Luego de una exhaustiva y acuciosa investigacion sobre un universo de dos individuos, el Instituto de Investigación Ursina de Cracovia (IIUC) ha llegado a la conclusión que el perfume "Juego muy exclusivo que involucra caballos, palos y bolas ínfimas azul en inglés"* contiene una potente feromona ursina. Es decir, este perfume está secretamente dirigido al mercado ursino, y esta destinado a provocar una reacción inescapable a éste. "Es como que te hace doler la guata" es el efecto que declararon los investigados. Al pedirseles una explicación más exacta, dieron a entender en palabras inexactas que la reaccion provocada en sus cuerpos era el resultado una repentina oleada de endorfinas que provoca una sensación placentero-depresiva en el afectado, exteriorizada en forma de cierre prolongado y apretado de los ojos, profundas inspiraciones y vacilaciones en la ubicación espacial del afectado (es decir, como que les viene un soponcio). En un principio los sujetos adscribieron los efectos del perfume a las asociaciones cognitivo-emocionales que tenían con éste, hecho que fué descartado luego por los propios investigados cuando se dieron cuenta de que "No es la persona, es el perfume" Luego de darse cuenta que éste causaba la misma reacción, viniese de la fuente que viniese, y que los lazos cognitivo-emocionales asociados al perfume fueran (en teoría) eliminados. Sin embargo, estas asociaciones no son descartadas por completo, debido principalmente al científicamente comprobado hecho que "donde hubo fuego, cenizas quedan". Estas reacciones sólo se ven cuando los sujetos son expuestos a la fragancia original, ya que al ser expuestos a imitaciones baratas de ésta, los sujetos declararon que "como que no es lo mismo, como que no te hace doler la guata" aunque cuando la fragancia tuvo tiempo de reaccionar con la piel del sujeto al cual le fue aplicada, ambos sujetos exclamaron "uuh, aunque , si, igual ¿ah?", aunque tampoco quedo claro si fue efecto de la reaccion con la piel o resultado de los efectos del alcohol que estaban ingiriendo los individuos.
No esta claro si estos efectos son sólo experimentados por los especímenes Ursinos, o tambien son experimentados por otras especies. Observaciones empíricas de los mismos afectados indican que "a las minas no les pasa esto mismo, es como que les da la misma weá. A las locas duras parece que tampoco, y a los hétero, menos. Asi que esta weá tiene que tener algo especial pa que nos den estas weás a nosotros." Tampoco está claro si el componente feromonal ursino esta presente en la misma fragancia o se produce al reaccionar con la piel de los usuarios (y probablemente con el alcohol). De ser la primera opcion, estaríamos presente ante una poderosa herramienta del disfraz feromonal, debido a que los sujetos declararon que al oler la fragancia "te imaginai al medio oso" no importando la fuente de la que viniese; y de ser la segunda, estaríamos frente a un amplificador feromonal, que podría ser una herramienta útil en la obtención de pareja, y una fuente de investigación para lograr un manejo a voluntad de las feromonas, lo que sería muy provechoso para toda la humanidad (especialmente para aquellos que no han sido especialmente afortunados en la lotería genética). Lo que si está claro es que el perfume dejó una impresion indeleble en el sistema hormonal de los sujetos de investigación
Como el IIUC es muy pobre como para efectuar una investigación decente, que incluya todas las variables posibles (los únicos medios que tiene son el pago en carne y el deseo de ayudar a la humanidad de los sujetos), y como en la mayoría de los casos que necesita investigar, el IIUC está imposibilitado de pagar en carne, el IIUC solicita encarecidamente a los lectores de esta página (especialmente minas ricas, camionas, locas duras, héteros en general, y por supuesto, osos) colaborar con esta investigación, enviando sus experiencias personales con esta fragancia a la siguiente dirección: hueloarayos@iiuc.po (la verdad, es que la dirección es un hoax, el instituto es tan pobre que tiene un solo computador, un 386, y no está conectado a internet, pero se veía bonito. Mejor déjenme sus comentarios acá y yo le cuento a los loquitos del instituto, cuando se conecten por messenger desde un cibercafé)
*(Polo Blue, para los lentitos)
Current Audio Input: Fiona Apple - Fast as you can
4.7.05
Stupid mumblings
“Es extraño”, pensó, “al parecer hay gente que está destinada a pololear sin sexo y por otro lado a tener sexo sin pololear”. Es decir, no es que fueran los típicos clichés de “quiero esperar hasta el matrimonio”, o “es que la relación con mi pareja esta tan mala; sino que algo mucho peor: en el primer caso, amar a alguien haciendo todas las cosas que hace una pareja (compartir tiempo, cosas y experiencias), excepto lo que les hace una ‘pareja’ (cariños, besos, intimidad). El segundo caso es autoexplicativo: tener sexo con alguien que es tan significativo como un amigo (o a veces ni siquiera eso), pero nada más que eso. Sólo una vía de escape. Instrumentalización mutua. “eso al final te deja vacío” continuó pensando, “¡Bueh! ¡No se puede tener todo en esta vida!” se rió. “Uno nunca sabe para quien trabaja”, Carcajeó. Luego, pateó una lata, pensó “Soy yeta” y se fue…
Subscribe to:
Posts (Atom)